El Hotel Carlit les acoge en sus 55 habitaciones repartidas en 5 plantas, con ascensor. Con sus familiares o amigos, les ofrecemos varios tipos de alojamiento en habitaciones confortables, dobles, triples, cuádruples habitaciones familiares y habitaciones superiores.
Disfrute del ambiente cálido y acogedor de nuestro hotel para unas vacaciones rejuvene cedoras en el corazón de los Pirineos Orientales.
TV pantalla plana, canales por satelite
Mesa de despacho
Wifi gratuito en todo el hotel
Secador
Enseres de baño
Habitación Doble o Twin
Nuestras habitaciones dobles de 17 m² combinan confort y elegancia, ofreciendo un ambiente cálido de estilo montañés. Dependiendo de sus preferencias, encontrará una gran cama doble o dos camas individuales separadas. Algunas habitaciones también tienen balcón y/o una vista impresionante de los Pirineos.
Habitación doble superior
De 25 m² a 29 m², esta habitación dúplex ofrece una gran cama doble en el entresuelo, acompañada de un acogedor salón en la planta baja, para una estancia de lo más agradable en la montaña. Algunas habitaciones disponen de balcón con vistas a los majestuosos Pirineos.
Habitación triple
De 21 m² a 28 m², nuestras habitaciones triples son espaciosas y acogedoras. Están equipadas con una cama doble grande y una cama individual, o tres camas individuales. Decoradas con esmero en un estilo montañés, garantizan confort y descanso. Algunas disponen de balcón con vistas a los Pirineos.
Habitación familiar
Encantadoras y luminosas, nuestras habitaciones familiares tienen de 25 m² a 32 m², con una cama doble y dos camas individuales, o cuatro camas individuales. Diseñadas para una estancia acogedora en la montaña, garantizan la comodidad y la convivencia de toda la familia.