Situado en el corazón de los Pirineos catalanes, entre Francia y España, cerca de Andorra en la vasta meseta de la Cerdaña, Font-Romeu ofrece una vista impresionante de las sierras montañosas que culminan a más de 2900 metros.

Elegir Font-Romeu también se enmarca en el encanto típico de un pueblo pirenaico, ubicado a 1800 metros sobre el nivel del mar, que ha elegido la etiqueta de Familia Plus.

Font-Romeu es una síntesis de la vida de montaña y el paisaje pirenaico, una feliz alianza entre el agua, el sol y la cálida bienvenida de sus habitantes. Abierto a Andorra a través de la carretera de las tres naciones, Font-Romeu también está conectada a España por el túnel del Cadí.

Font-Romeu está a 21 km de Puigcerdà, apodado el « Little Barcelona ».

Font-Romeu en invierno

En el corazón de los Pirineos, Font-Romeu es un complejo familiar y deportivo de invierno de renombre internacional. Ofrece una de las zonas de esquí más grandes de los Pirineos franceses, repartidas en dos sectores (Font-Romeu y Pyrénées 2000), unidas entre ellas en altitudes y exposiciones variadas, para el disfrute de todos.

El complejo cuenta con 43 km de pistas, 111 km de pistas de esquí nórdico, 500 cañones de nieve, un parque de nieve, una zona para trineos y toboganes, una zona para niños y 2 jardines de nieve.

Font-Romeu en verano

Conocido como el resort más soleado de Francia con 3000 horas de sol al año, Font-Romeu se beneficia de condiciones climáticas extraordinarias.

Este pueblo de montaña se presta muy bien para actividades deportivas, suaves o lúdicas.