Situación Ideal, en el corazón mismo de Font-Romeu frente a la majestuosa sierra de los Pirineos, cerca de los diferentes puntos de salida de los circuitos de excursionismo, nuestro Hotel os acoge en un ambiente caluroso y amistoso. En familia o entre amigos, os proponemos varias formulas de estanciasen habitaciones a todo confort, doble, triple o habitaciones familiares o en dúplex. Para mejorar vuestra estancia, está a vuestra disposición un espacio de puesta en forma, con hammam, jacuzzi y un espacio de masajes privado.

Parc Régional
Parque Natural Regional

Wifi
Wifi gratuito en todo el hotel


Espacio puesta en forma y spa

Jeux de société
Salon recreativo con juegos de mesa

GPS
En el corazón mismo de Font Romeu

Hotel acogedor y ambiente cálido.

Nuestro establecimiento construido en los años 30 guarda el encanto y estilo de su época. Transformado al gusto del día, en un espíritu de montaña, mezclando madera y tonos provenzales, nuestro Hotel es uno de los más cálidos. Un ambiente alegre y caluroso en un salón-piano-bar, con una chimenea central. Juegos de mesa a su disposición, flipper, billar, ping-pong, juegos de bar …

58 habitaciones fieles al espíritu de montaña.

Todas nuestras habitaciones están equipadas de baños con secador, y la mayoría con aseos independientes. Teléfono, wifi y televisión completan este confort. Las habitaciones dúplex (25 a 30m²) decoradas con gusto, ofrecen un entorno ideal para familias.

Los servicios del hotel.

¡Todo el equipo del CARLIT trabaja para ofrecer les unos servicios de cualidad! Vengan al Hotel Carlit sin dudar, nos ocuparemos de todas vuestras preocupaciones cotidianas.

Si no encuentran su felicidad, solo falta pedir a la recepción, podemos eventualmente encontrar una respuesta a sus necesidades.

Espacio fitness y masajes

Sauna, Hamman, Jacuzzi y material de fitness a vuestra entera disposición. Diferentes tipos de masajes están disponibles, a la vez técnicos e intuitivos. Están adaptados a vuestra necesidad del momento y les procura una armonización energética, para la gestión del estrés y claramente la relajación muscular.

Visiten nuestra región y nuestro patrimonio

Nuestro equipo os puede aconsejar para una jornada temática combinando placer, relajación, y descubrimientos culturales que reúnen todos los ingredientes necesarios para una estancia exitosa.

En invierno, una zona de esquí, le espera para disfrutar de sus actividades favoritas, raquetas de nieve, esquí de fondo en una zona de esquí con terreno excepcional, esquí alpino, trineo con perros …

En verano, ofrecemos una selección de actividades y circuitos adaptables a de sus deseos: senderismo, ciclismo de montaña, golf, escalada, Vía Ferrata… La oportunidad para que vuelva fresco y relajado.

Inspírese en nuestra hermosa región y alójese en el Hotel Carlit *** con su familia o amigos, para un viaje de fin de semana o para sus vacaciones, ya sea en verano como en invierno.

à Font-Romeu" data-parallax="off" class="rev-slidebg" data-no-retina> à Font-Romeu" data-parallax="off" class="rev-slidebg" data-no-retina> à Font-Romeu" data-parallax="off" class="rev-slidebg" data-no-retina> à Font-Romeu" data-parallax="off" class="rev-slidebg" data-no-retina> à Font-Romeu" data-parallax="off" class="rev-slidebg" data-no-retina>

Etiquetas y Socios

Parc naturel régional des Pyrénées catalanes
Hôtels Circuits France
Qualité Sud de France
Famille Plus