de 5 à 7 personnes

Un territorio de tradición para vivir una experiencia en un nuevo sentido …

CARLIT TRAVEL EXPERIENCE es mucho más que una aventura en la cima. Quien dice Carlit, dijo pico y vuela a 2921 m sobre nuestros Pirineos. Siempre superior, CARLIT TRAVEL EXPERIENCE te ofrece un viaje panorámico de 360 ° en Cataluña. De norte a sur, por los caminos laterales. Desde Font-Romeu hasta Banyuls-sur-Mer.

Desde Perpiñán a Barcelona, pasando por la montaña divina de Montserrat, CARLIT TRAVEL EXPERIENCE ale gusta, como usted, sorprenderse. Fuera de los senderos trillados, nuestras experiencias son 100% «in»! Inesperado, inédito e intenso.
Atrévase a unirse a nosotros, pruebe lo desconocido y pruebe la experiencia de nuestros viajes en una tierra de audacia.
CARLIT TRAVEL EXPERIENCE, mucho más que una experiencia: ¡la coincidencia de la felicidad!

¡Disfruta de la insólita Barcelona!

¡Bienvenido en tierras catalanas! Barcelona te da la bienvenida para una experiencia plural y singular, suave y rebelde al mismo tiempo. Más allá de la mítica Rambla, es en el laberinto de callejones del Barrio Gótico y del Born que operará la magia.
Más información

Siente la magia de Montserrat

¡Dirección a Montserrat, la montaña sagrada de los catalanes! Alberga la Abadía donde reina la « Moreneta », la virgen negra, símbolo de resistencia, radiación e historia. Alto lugar de la catalanidad, Montserrat es el corazón.
Más información

Sumérgete en las aguas sulfurosas

Es en altitud, a Font-Romeu, que almorzará antes de bucear en las aguas sulfurosas a 37 ° en los baños de Saint-Thomas.
Más información

¡Prueba la naturaleza!

Inmersión matutina en el Parque de Animales des Angles. Único en los Pirineos, este espacio excepcional le permitirá ver cómo evoluciona en un entorno natural, las principales especies de la fauna pirenaica.
Más información

Beba los colores del Rosellón.

Amarillo como el Pequeño Tren que le hará viajar en vagones descubiertos a 30 km / h, atravesando pueblos, pasando por los majestuosos puentes de Haut-Conflent. Un viaje con vistas panorámicas de los valles antes de unirse a Thuir en la llanura del Rosellón.
Más información

¡Descubra el Mediterráneo!

¡Ella te abrazará sin pedir te nada! En las aguas del Mediterráneo, navegarás. Desde el puerto deportivo de Saint-Cyprien hasta la cala secreta de Paulilles, desde calas hasta acantilados, déjese llevar y flote.
Más información

¡Vivan las dos Catalunyes!

Es a Banyuls-sur-Mer, ciudad del gran escultor Aristide Maillol, que el día se levante.
Más información

Noche catalana

Ciudad de prodigios, hondas, excentricidades y libertad, Barcelona alberga celosamente un barrio a contra la corriente
Más información