restaurantes

Los restaurantes

Tres salas, tres ambientes - una cocina esmerada elaborada con los mejores productos regionales.

Desea un almuerzo con sabores catalanes entre amigos o en familia, un almuerzo de negocios, una cena prestigio o un cóctel cena, nuestro Chef y su equipo se complacerán en acogerle en uno de nuestros restaurantes y proponerle una amplia elección de cartas de sabores locales.

En verano, posibilidad de servir el aperitivo, cócteles y recepciones en el jardín panorámico. Nuestros animadores le proponen, a petición, acompañar su seminario con animaciones lúdicas, deportivas, enológicas…

ski et randonnees

CERDAÑA

Entorno refinado. Banquetes, cenas temáticas, veladas de baile, grupos. Capacidad: 40 personas

ski et randonnees

CAPCIR

Ambiente chalet, espíritu montaña. Sala para comidas privadas (capacidad de 50 personas)

ski et randonnees

FOC

Espíritu cervecería, sala con colores catalanes. Capacidad: 33 personas.

 
Petit Futé Guide du routard Gault et Millau  Tables et auberges de France Guide Champérard Guide Hubert Le Bottin Gourmand

Las animaciones

Para amenizar sus veladas, distintos tipos de animación le serán ofrecidas.

Durante las vacaciones escolares (Diciembre, Febrero, Agosto), organizamos tres animaciones por semana, durante la cena en nuestro restaurante. Divertirse gozando al mismo tiempo de la comida, una prestación muy apreciada por nuestros clientes.

Para las comidas de grupos, podéis prever la animación y las veladas privadas, con un animador que sabrá adaptarse a vuestros deseos (tarifas y detalles de las prestaciones si lo solicita).

Clint, magicien

Mago

Clint os presentará un show de cerca, magia interactiva en vuestra mesa con trucos de cartas, objetos o fulares… ¿Deseáis un espectáculo para la comidas de grupos? Optad por una velada cabaret o un espectáculo de grandes ilusiones. ¡Humor garantizado!
 

Eric El Catala

Cantante-guitarrista

Eric El Catalán creará un buen ambiente entonando cantos españoles y catalanes, en un aire de guitarra. La buena convivencia que se instaura en estas veladas os incitará a entonar las cancioncillas…

Stephane

Payaso-acordeonista

Stéphane, un personaje divertido y lleno de entusiasmo, cuyo buen humor es muy comunicativo. ¡Una velada humorística y distendida en perspectiva!